Restaurant Nazca / Giancarlo Mazzanti + Paula Galarza

Restaurant Nazca / Giancarlo Mazzanti + Paula Galarza

Restaurant Nazca / Giancarlo Mazzanti + Paula Galarza - Mesas, SillasRestaurant Nazca / Giancarlo Mazzanti + Paula Galarza - Mesas, EstanteríasRestaurant Nazca / Giancarlo Mazzanti + Paula Galarza - Mesas, SillasRestaurant Nazca / Giancarlo Mazzanti + Paula Galarza - VentanasRestaurant Nazca / Giancarlo Mazzanti + Paula Galarza - Más Imágenes+ 11

Restaurant Nazca / Giancarlo Mazzanti + Paula Galarza - Mesas, Sillas
© Giancarlo Mazzanti y Paula Galarza

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto se desarrolló en la nueva zona T en la ciudad de Bogotá. El programa se divide en dos partes: la zona del segundo piso con la zona de piqueo, el bar y el VIP; y el primer piso, donde se localizó el comedor y la cocina.

Restaurant Nazca / Giancarlo Mazzanti + Paula Galarza - Mesas, Sillas
© Giancarlo Mazzanti y Paula Galarza

El proyecto busca potenciar la relación con la calle y ver la gente que pasa, de esta forma se establece una entrada a manera de auditorio para sentarse y ver. Por esta se accede al segundo piso pasando por la terraza hacia la zona del bar, se baja para llegar al primer piso, a un lugar mas intimo y protegido, donde esta el comedor que se abre hacia un patio interior.

Se manejaron materiales pétreos a manera de las guacas incaicas contrastando con vidrios de color rojo.

© Giancarlo Mazzanti y Paula Galarza

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Bogotá, Bogota, Colombia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Restaurant Nazca / Giancarlo Mazzanti + Paula Galarza" 02 sep 2008. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/02-9986/restaurant-nazca-giancarlo-mazzanti> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.