Augmented Reality en tu computador

Augmented Reality (AR) es una nueva tecnología que esta en plena evolución y que consiste básicamente en combinar el mundo real con datos generados por un computador. Siendo una tecnología con un amplio campo de desarrollo, existen algunas aplicaciones directamente vinculadas a la visualización de Arquitectura, por ejemplo modelos 3d generados mediante software interactuando en espacio y tiempo reales.

Gacias al Plugin AR de Sketchup no tendrás que esperar a que esta tecnología salga terminada del laboratorio y puedes empezar probarla tú mismo. Este Plugin te permite montar tu modelo 3d sobre una toma en linea (que puedes hacer utilizando una webcam) y empezar a probar las ventajas de tener un modelo interactuando en tiempo y espacio real.

Sobre este autor/a
Cita: Giuliano Pastorelli. "Augmented Reality en tu computador" 23 dic 2008. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/02-13591/augmented-reality-en-tu-computador> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.