Postopolis! LA

Hace un poco más de un año se llevó acabo Postopolis!, un evento de blogs de arquitectura en el Storefront for Art and Architecture en Nueva York, organizado de manera colaborativa entre Inhabitat, Subtopia, City of Sound y BLDGBLOG.

Y hoy tenemos el honor de contarles que hemos sido invitados a la segunda versión de Postopolis!, que se mueve esta vez a Los Angeles, California, y donde podremos poner nuestra cuota de arquitectura en español.

Organizaremos este evento de manera colaborativa en torno a la arquitectura y sus temas relacionados (paisajismo, urbanismo, política, historia, etc etc etc) en la ciudad de las case study houses, las autopistas, HollyWood y más.

Así que entre el 31 de Marzo y el 4 de Abril, con sesiones de 5Pm a 11PM tendremos un intensivo de arquitectura, con discusiones, entrevistas, paneles, presentaciones, películas y por supuesto fiestas, para llevar nuestras discusiones de lo virtual a lo real.

Los siguientes blogs estarán participando:

Este evento será gratis y abierto al público, así que nuestros lectores del sur de California están totalmente invitados. Daremos a conocer la agenda completa del evento y la lista de participantes pronto. La idea es que cada blog organiza uno de los días del evento, invitando actores relacionados a la arquitectura y coordinando la dinámica del evento.

Para más información pueden ver el sitio web de Postopolis! LA en la Storefront for Art and Architecture, y unirse al evento en Facebook.

Pronto más información al respecto.

Postopolis! LA es auspiciado por la Storefront for Art and Architecture y ForYourArt, y será parte del Los Angeles Art Weekend. El logo de Postopolis! logo fue diseñado por Joe Alterio.

Sobre este autor/a
Cita: David Basulto. "Postopolis! LA" 05 feb 2009. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/02-15596/15596> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.