Plataforma Entrevista: Alvaro Puntoni

Como les contamos, durante la XVI Bienal de Arquitectura tuvimos la oportunidad de entrevistar a los invitados internacionales . Periodicamente iremos publicando estas entrevistas junto a obras de estos arquitectos.

Esta vez les presentamos a Alvaro Puntoni, arquitecto brasileño de la oficina paulista Grupo SP, autor de la Casa en Carapicuiba junto a Angelo Bucci. Ambos arquitectos, junto a la oficina MMBB, forman parte de una generación bastante particular, muy ligada a la ciudad de Sao Paulo, con obras que podrían clasificarse como neo.modernistas, siempre jugando con las estructuras y las posibilidades del hormigón, con un trabajo espacial a nivel de obra gruesa muy rico, que hace que las terminaciones sean muy sencillas. Su visita fue posible gracias a la Universidad Diego Portales.

Este video también está disponible en HD en el canal de PARQ en Vimeo.

Entrevista por David Basulto.

Sobre este autor/a
Cita: David Basulto. "Plataforma Entrevista: Alvaro Puntoni" 30 mar 2009. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/02-17612/plataforma-entrevista-alvaro-puntoni> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.