Ciclo de Conferencias de Cultura Arquitectónica / Giancarlo Mazzanti

Ciclo de Conferencias de Cultura Arquitectónica / Giancarlo Mazzanti September 29, 2010 18:30 to September 30, 2010 20:30

Extendemos una vez más la invitación abierta a los Ciclos de Conferencias de Cultura Arquitectónica organizados por la Universidad San Sabastian. Esta vez la invitación es para conocer más acerca del reconocido Arquitecto Colombiano Giancarlo Mazzanti, quien ha sido invitado para presentar su trabajo tanto en la sede Santiago como en la de Puerto Montt, Chile. Durante los días 29 y 30 de Septiembre respectivamente. Al Arquitecto Giancarlo Mazzanti lo conocemos bastante bien en Plataforma Arquitectura a través de una serie de obras públicas como la premiada Biblioteca Parque España (“Obra del Año 2008 Plataforma Arquitectura“), la Biblioteca León de Grieff y el Colegio Gerardo Molina, además de otras obras como el Restaurant Nazca, los edificios Habitar 72 o ultimamente con el Spa Chairama.

Puedes ver más obras de Giancarlo Mazzanti aquí y para saber los detalles de esta conferencia puedes ver a continuación. La charla forma parte del Ciclo de Conferencias – Semestre Primavera 2010, de la Escuela de Arquitectura USS. Santiago: Hall Central Sede Bellavista. Bellavista 7, Recoleta, Santiago Miércoles / 18:30 hrs / Entrada Liberada Mayor info. Paula Reyes / preyes@uss.cl / www.arquitecturauss.cl Puerto Montt: Aula Magna Campus Pichi Pelluco. Lago Panguipulli 1390, Puerto Montt. Jueves / 18:30 hrs / Entrada Liberada Mayor info. Miriam Aguila / maguila@uss.cl / http://ptomontt.arquitecturauss.cl A continuación mayor información sobre Giancarlo Mazzanti. Giancarlo Mazzanti (1963) es arquitecto por la Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia, con Posgrado en Historia y Teoría de la Arquitectura y el Diseño Industrial, en la Universidad de Florencia, Italia. Sus obras de arquitectura abarcan un amplio espectro de programas, entre los que destacan aquellos enfocados a contribuir a la integración social, como el edificio para el Colegio Flor de Campo y la Biblioteca Pública España de Medellín, que obtuvo el Premio a la Mejor Obra de Arquitectura en la VI Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo realizada en Lisboa el 2008. Su más reciente obra corresponde al Coliseo de Medellín que albergó los IX Juegos Deportivos Sudamericanos realizados en mayo de este año. 2 Comentarios » Enlaces a este artículo »

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Alejandro Concha. "Ciclo de Conferencias de Cultura Arquitectónica / Giancarlo Mazzanti" 23 sep 2010. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/02-54670/ciclo-de-conferencias-de-cultura-arquitectonica-giancarlo-mazzanti> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.