Lo mejor de Flickr en Plataforma Arquitectura - Especial Oscar Niemeyer

© Pedro Kok

En el marco de la celebración de los 103 años (ver Oscar Niemeyer 103 años de Arquitectura para Latinoamérica en Plataforma Arquitectura) que hoy cumple uno de los arquitectos más importantes de Latinoamérica, Oscar Niemeyer, hemos hecho una selección de las 10 mejores fotografías, de nuestro grupo en Flickr, tomadas a distintas obras de este renombrado arquitecto.

En las siguientes fotografías les mostramos el legado que ha dejado Oscar Niemeyer con sus obras, destacándose la relación que éstas tienen con el paisaje y contexto inmediato.

Honestino Guimarães National Museum. ricardo a. miyabara

Edifício Copan. Plínio Dondon

Edificio Belo Horizonte. Pedro kok

Edificio Ibirapuera. pedro kok

Auditorium. ‘O Tedesc

MAC de Niterói. m.v.d

Catedral de Brasilia. LNSM_

Cogresso Nacional. FADB

L´Humanité. __Bianca__

Antiguo ministerio de educacion y de salud de Rio de Janeiro. Actual palacio Gustavo Capanema. Arquitectura en América Latina

Sobre este autor/a
Cita: Karina Duque. "Lo mejor de Flickr en Plataforma Arquitectura - Especial Oscar Niemeyer" 15 dic 2010. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/02-63868/lo-mejor-de-flickr-en-plataforma-arquitectura-especial-oscar-niemeyer> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.