Concurso: Diseño Centro Social Prototipo Liga FOS - fútbol, educación y salud

March 22, 2011

Invitamos a participar de este gran concurso generado por Architecture for Humanity, Nike, y Fu.De (Fútbol para el Desarrollo). Estas instituciones se han unido para organizar este concurso de diseño consistente en desarrollar y proponer un centro social prototipo para la Liga FOS, que integre fútbol, educación y salud. Con el motivo principal de promover el desarrollo social a través del deporte, en zonas vulnerables del conurbano bonaerense.

La invitación va dirigida para arquitectos y diseñadores.

  • Al menos un miembro de su equipo debe hablar español con fluidez y
  • Por lo menos un miembro del equipo debe residir en uno de los países que participan de la Copa América 2011.
  • Países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Japón, México, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela.

A continuación mayor información

Cuota Inscripción $20 USD (Las personas de países en desarrollo no tienen que pagar la cuota.)

Finalistas y Premios El jurado comenzará a revisar las presentaciones el 22 de marzo. Un finalista nacional será elegido de cada uno de los países en la Copa América para una ronda final de revisión del diseño.

El ganador recibirá USD $ 2.000. Un suma adicional de $ 2.000 podría ser concedido al diseñador con fondos adicionales para el desarrollo y la supervisión tanto del diseño como del proyecto. El subcampeón recibirá 1.000 dólares.

Para mayor información, programa, inscripciones y más sobre este concurso, ingresa aquí.

/

Vía: Open Architecture Network

Sobre este autor/a
Cita: Alejandro Concha. "Concurso: Diseño Centro Social Prototipo Liga FOS - fútbol, educación y salud" 09 feb 2011. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/02-74587/concurso-diseno-centro-social-prototipo-liga-fos-futbol-educacion-y-salud> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.