Alemanys 5 / Anna Noguera

Alemanys 5 / Anna Noguera - Mesas, Sillas, Iluminación, Fijación VigasAlemanys 5 / Anna Noguera - BañoAlemanys 5 / Anna Noguera - Fijación Vigas, Camas, Sillas, DormitorioAlemanys 5 / Anna Noguera - Imagen 5 de 15Alemanys 5 / Anna Noguera - Más Imágenes+ 10

  • Arquitectos: Anna Noguera; Anna Noguera
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  180
  • Fotógrafos
    Fotografías:Anna Noguera
Alemanys 5 / Anna Noguera - Ventanas
© Anna Noguera

Ubicado en la parte central del casco medieval de Girona, dentro del perímetro de la primera muralla y con vista hacia la Plaza Sant Doménec, está la propiedad Alemanys 5, cuyo edificio original data del siglo XVI.

Su reciente restauración integra lo nuevo y lo antiguo, donde las líneas sobrias y limpias buscan el disfrute de los elementos esenciales tales como: el espacio, la iluminación, las sombras, el fuego, las piedras, el agua o el silencio.

Alemanys 5 / Anna Noguera - Sillones, Mesas, Iluminación, Estanterías, Fijación Vigas, Dormitorio
© Anna Noguera

El edificio se configura a partir de dos departamentos familiares de distintas dimensiones y características:

“ El Badiu” (la galería), es un dúplex de 180 m2 en los pisos superiores, equipado con una suite principal y dos habitaciones para niños, un gran living con chimenea y una espectacular terraza que mira hacia el sur, con exclusivas vistas sobre la antigua ciudad medieval.

Alemanys 5 / Anna Noguera - Sillones, Ventanas
© Anna Noguera

“El Jardí” (el jardín) es un departamento de 100 m2, con dos habitaciones dobles, un baño espacioso, un gran living con cocina integrada y un agradable jardín privado con solárium y piscina.

El edificio también puede ser arrendado como unidad completa, con 5 habitaciones para 10 a 12 personas.

Planta primer nivel

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Alemanys 5 / Anna Noguera" 30 mar 2011. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/02-81525/alemanys-5-anna-noguera> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.