Restaurant Nautilus Project / Design Spirits

© Toshide Kajiwara

Arquitectos: Design Spirits Ubicación: Orchard Road, Singapur, Singapur Fotografías: Toshide Kajiwara

Restaurant Nautilus Project / Design Spirits  - Más Imágenes+ 8

El proyecto esta ubicado en el cuarto piso del centro comercial ION, en Singapur. Esta ubicación estrategia ha traído muchos beneficios, ya que se encuentra en un piso de ventas, bebidas y alimentos.

Además, el acceso al restaurant está flanqueado por un bar de ostras por un lado y en el otro por una exhibición de postres y mariscos frescos del restaurant.

El concepto de diseño que había sido definido por el consultor de alimentos desde un principio, había causado dificultades a los arquitectos en la definición de su propio interior ideal. Sin embargo, se decidió reflejar la sofisticación y elegancia del propietario.

© Toshide Kajiwara

Se diseñó el acceso como un pasillo común, para que los visitantes entraran fácilmente. Ambos muros se curvan hacia el interior, para poner de relieve el inicio del acceso hacia el restaurant. Esto genera una bienvenida que invita a los usuarios a mirar lo que ofrece el restaurant, así como establece el enfoque de este en una experiencia interactiva para los clientes.

© Toshide Kajiwara

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Catalina Gutiérrez. "Restaurant Nautilus Project / Design Spirits " 27 jun 2011. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/02-95154/restaurant-nautilus-project-design-spirits> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.