Oficinas ITT & ko / Estudio Habitat

© Equipo ITT & ko

Este proyecto está ubicado en la Plaza 401 en San Pedro Garza García. Debido a que se encuentra dentro de una plaza comercial se quiso que el local adquiriera una individualidad en su interior, dándole así un ambiente urbano-industrial.

El elemento principal es la madera de encino la cual se utilizó para cubrir algunos de los muros y el mueble de recepción. Al muro principal del área de trabajo se le dio un acabado de concreto aparente, para después colocar un pizarrón de gis para realizar lluvia de ideas. En cuanto a la sala de juntas se colocó un mural donde se trasmitiera el toque urbano que el cliente quería proporcionar a los usuarios.

© Equipo ITT & ko

La iluminación principal se definió por dos lámparas. En el área de trabajo se instaló un lámpara hecha a mano donde lo importante era mezclar la madera con elementos básicos eléctricos que se expusieran como cables y focos. El diseño de ésta se repite también como un patrón en el piso integrando espacios y acabados. El gran domo de la sala de reuniones es de la marca Prospetto Light.

© Equipo ITT & ko

El mobiliario como sillas, mesas, sillones y lockers son de la marca Blu dot. Además se construyó una larga barra de concreto que sirve como almacén de archivos.

© Equipo ITT & ko

Con los accesorios eléctricos como interruptores y contactos se tiene la intención de dar un toque vintage al espacio.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Catalina Gutiérrez. "Oficinas ITT & ko / Estudio Habitat" 10 ago 2011. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/02-101898/oficinas-itt-ko-estudio-habitat> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.