Pass Museum / Werner Tscholl

© Werner Tscholl

Un camino – que alguna vez fue una ruta para mulas – une actualmente los valles de Passeiertal y de Ötzta, en las altas montañas de Austria. En medio de su extensión aparece un impresionante museo en voladizo, diseñado por el arquitecto Werner Tscholl.

Más información e imágenes a continuación.

A modo de esculturas que se esparcen por el camino, estos espacios de parada iluminan a los viajeros en medio del entorno natural, empapándolos sobre la historia, la cultura, las comunidades y la economía de la región.

© Werner Tscholl

El nuevo Pass Museum, al lado norte del Tirol, sobresale como un bloque errático que se orienta hacia el sur,  subrayando el carácter transfronterizo de la experiencia del traspaso Timmelsjoch.

© Werner Tscholl

La “Cueva de Hielo” en el interior del museo rinde homenaje a los viajeros pioneros de la ruta de los Alpes y sus logros.

© Werner Tscholl

Vía Contemporist

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: José Tomás Franco. "Pass Museum / Werner Tscholl" 14 dic 2011. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/02-125070/timmelsjoch-experience-pass-museum-werner-tscholl> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.