Complejo Deportivo SMEC / Saucier + Perrotte and Hughes Condon Marler Architects

Cortesia de Saucier + Perrotte & Hughes Condon Marler Architects

El alcalde de Montreal recientemente ha anunciado el proyecto ganador en el concurso para el centro de fútbol del SMEC. El jurado eligió el diseño de Saucier + Perrotte & Hughes Condon Marler Architects dentro de una lista de 4 finalistas. El diseño esta un paso mas cerca de la construcción del proyecto el cual proveerá a Montreal un centro deportivo accesible que no solo es funcional, sino que presenta un moderno diseño con los mas altos estándares de calidad.

Los volumenes del nuevo edificio se alzarán como una serie de cristales luminosos sobre los arboles y la avenida rodeada de madera, prestando una escala humana al proyecto para que los observadores en el barrio residencial hacia el otro lado de Papineau, invitando a los ciudadanos a explorar el parque de SMEC.

Cortesia de Saucier + Perrotte & Hughes Condon Marler Architects

El centro incluye una cancha de tamaño completo que puede ser subdividida en superficies mas pequeñas, camarines, sala de fisioterapia y gimnasio, un salon de eventos y restaurantes junto con areas de desacanzo familiares. El centro tambien tendra las oficinas de la asociacion regional de futbol de Montreal. Siguiendo la politica de desarrollo sustentable en edificios municipales, el proyecto espera ibtener certificacion LEED GOLD.

Cortesia de Saucier + Perrotte & Hughes Condon Marler Architects

Cortesia de Saucier + Perrotte & Hughes Condon Marler Architects

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Fernanda Castro. "Complejo Deportivo SMEC / Saucier + Perrotte and Hughes Condon Marler Architects" 02 ene 2012. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/02-128255/complejo-deportivo-smec-saucier-perrotte-hughes-condon-marler-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.