XXVI Concurso CAP: Unidad Educativa de Uso Comunitario

April 21, 2012 23:00 to July 27, 2012 23:00

CAP ya dio inicio al reconocido concurso anual que se ha llevado a cabo hace ya 25 años, el cual se ha destacado por la excelente calidad de los resultados obtenidos. Este año, el XXVI Concurso CAP para estudiantes tiene como tema el diseño de una Unidad Educativa de uso comunitario, y pretende estimular el trabajo creativo de los alumnos en pro de la ciudadanía, llevando las cualidades del acero, al campo de la arquitectura. El foco del certamen será la generación de un proyecto de unidad educativa pública de enseñanza pre escolar, primaria y media, que recoja los estándares del país inserta en un conjunto habitacional urbano y que permita el uso intensivo de sus instalaciones por parte de la comunidad próxima.

La inscripción se podrá realizar hasta el 11 de mayo de 2012, mientras que la fecha fijada para la entrega de los anteproyectos será el 27 de julio. El anteproyecto ganador del Concurso CAP 2012, participará también en la Versión Internacional del Certamen, organizada por la Asociación Latinoamericana del Acero, ALACERO y los ganadores recibirán un premio de 4 millones de pesos, mientras que el segundo y tercer lugar se harán acreedores de 2,5 millones y 1,5 millones, respectivamente.

Para más informacion y ver las bases revisar en concursocap.cl

Sobre este autor/a
Cita: Fernanda Castro. "XXVI Concurso CAP: Unidad Educativa de Uso Comunitario" 23 abr 2012. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/02-153519/xxvi-concurso-cap-unidad-educativa-de-uso-comunitario> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.