Casa en Kentucky / arquitecta Mariel Suárez

© Gustavo Frittegotto

Arquitectos: arquitecta Mariel Suárez Ubicación: Kentucky Club de campo Funes. Santa Fe. Argentina Año Proyecto: 2007 Área Proyecto: 143.0 m2 Fotografías: Gustavo Frittegotto, Walter Salcedo

Casa en Kentucky / arquitecta Mariel Suárez - Más Imágenes+ 10

Una casa implantada en el borde de un campo de golf que se apropia de las lomas del paisaje para protegerse de las visuales exteriores. Dos volúmenes de hormigón y vidrio, articulados por un patio interior.Dos plantas desplazadas conectadas por dos escaleras y un ascensor.

Dos miradas, una hacia el patio interior en planta baja donde se ubican los dormitorios y el spa, busca intimidad y reparo, la otra en planta alta, donde se desarrolla la vida social, se abre al campo de golf.

© Gustavo Frittegotto

Cortes 01

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Katerina Gordon. "Casa en Kentucky / arquitecta Mariel Suárez" 05 sep 2012. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/02-183767/casa-en-kentucky-arquitecta-mariel-suarez> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.