Francine Houben, Fundadora de Mecanoo dará conferencia en Chile

El miércoles 23 de octubre a las 19 hrs, en la Facultad de Arquitectura UC, dará una conferencia Francine Houben, quien en 1984 fundó la reconocida oficina holandesa Mecanoo. El estudio destaca por sus trabajos a gran escala, combinando disciplinas como urbanismo y paisajismo, dando soluciones formales y funcionales que están estrechamente relacionadas con el contexto de cada proyecto, siendo cada uno de ellos un aporte a su entorno.

Revisa sus proyectos en Plataforma Arquitectura a continuación...

- The Silver Factory / Buro Happold + Mecanoo + Code Arkitektur

Courtesy of Mecanoo + Code Arkitektur + Buro Happold

- Amsterdam University College

© Christian Richters

- Complejo Cultural de Shenzhen

© Mecanoo

- Teatro y Centro de Conferencias La Llotja

© Christian Richters & La Fotografica

Francine Houben / Mecanoo architecten - “Dutch Mountains”

Francine Houben dirige su equipo en Mecanoo con la ambición de diseñar edificios que respeten fuertemente el contexto físico, histórico y ambiental. En la conferencia “Dutch Mountains”, la arquitecta presentará la visión y filosofía detrás de su trabajo. Francine Houben mostrará tres de los proyectos internacionales que integran su porfolio, la Biblioteca de Birmingham integrado con el Teatro REP, en Inglaterra; el Centro de Artes Wei Wu Ying, Kaohsiung en Taiwan y el Centro Municipal Dudley, Boston, Estados Unidos.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Francine Houben, Fundadora de Mecanoo dará conferencia en Chile" 15 oct 2013. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/02-300113/francine-houben-fundadora-de-mecanoo-dara-conferencia-en-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.