Bellastock Chile concluye su primera Jornada de Workshops junto a estudiantes y jóvenes arquitectos

Bellastock Chile concluye su primera Jornada de Workshops junto a estudiantes y jóvenes arquitectos

Comunicado. El Pasado Viernes 17 y Sábado 18 de Octubre y junto a más de 110 participantes, 10 tutores y 4 Bandas Nacionales, se dio el puntapié inicial al primero de los dos Workshops que realizará el Festival Bellastock Chile 2013.

En el encuentro, que tuvo lugar en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile, los participantes pudieron experimentar con más de 5.000 Botellas PET y diversos materiales de desecho, en torno a nuevas formas de diseño y sistemas constructivos. 

Courtesy of Bellastock

Los estudiantes, pertenecientes a las Carreras de Arquitectura de la Universidad de Chile, Universidad Central y  Universidad Mayor, expusieron junto a los tutores, los trabajos en un conversatorio final donde pudieron compartir sus ideas y experiencias de diseño, en torno al material PET.

Courtesy of Bellastock

La Jornada remató con una celebración de cierre acompañada por Vodka Wyborowa y los músicos Nacionales “el sueño de la casa propia Dj Set”, “Francisco Pinto y Voces invitadas”, Fármacos” y “Survey Team”.

Courtesy of Bellastock

El próximo Workshop se realizará los días 14, 15 y 16 de Noviembre. Si quieres sumarte visita la pagina oficial de Bellastock Chile 2013 en www.bellastock.cl y colabora con la construcción de la primer festival reciclable de Chile.

También puedes ver más fotos en su página en facebook

Courtesy of Bellastock

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Constanza Cabezas. "Bellastock Chile concluye su primera Jornada de Workshops junto a estudiantes y jóvenes arquitectos" 05 nov 2013. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/02-306610/bellastock-chile-concluye-su-primera-jornada-de-workshops-junto-a-estudiantes-y-jovenes-arquitectos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.