Premiación Obra del Año 2013

Como ya es tradición, a mediados de este año le pedimos a nuestra comunidad de lectores que escogiera las mejores obras publicadas durante el 2012 en Plataforma Arquitectura. Para nosotros la elección de los finalistas y ganadores es la expresión de la inteligencia colectiva de miles de arquitectos de Hispanoamérica, quienes bajo su ojo profesional han reconocido el valor de la arquitectura.

La entrega de este premio, presentado por Hunter Douglas, Grupo CHC y Glasstech, ya va en su sexta versión y es hasta ahora la única distinción de Arquitectura definida únicamente por los usuarios a través de votación popular. Este año fueron 778 obras de arquitectura construidas durante el 2012 las que estuvieron en competencia, y luego de más de 70.000 votos se eligieron finalmente las 3 obras ganadoras, y ahora ha llegado el momento de premiarlas.

Primer Lugar: Centro Cultural Valparaíso / HLPS
Presentación arquitectos Jonathan Holmes, Martin Labbé, Carolina Portugueis, Osvaldo Spichiger

Segundo Lugar: CAI Periférico Medellín / EDU
Presentación arquitecto John Octavio Ortiz

Tercer Lugar: Encuentro Guadalupe / graciastudio
Presentación arquitecto Jorge Gracia

Nuestro evento será el día jueves 21 de Noviembre a las 19:30 hrs. en el Parque Metropolitano de Santiago. Tenemos invitaciones para regalar entre nuestros lectores, así que si estás interesado en asistir, debes llenar el siguiente formulario:

Sobre este autor/a
Cita: Pola Mora. "Premiación Obra del Año 2013" 06 nov 2013. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/02-307511/premiacion-obra-del-ano-2013> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.