ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. Masisa nos presenta su nuevo sitio web

Masisa nos presenta su nuevo sitio web

Masisa nos presenta su nuevo sitio web

Masisa en esta oportunidad nos presenta su nuevo sitio web, totalmente renovado y con una imagen moderna, apunta a convertirse en una fuente de inspiración tanto para arquitectos como diseñadores.

A través de www.masisa.com podrá accederse a Masisa Inspira, un blog que se actualizará diariamente con lo mejor en vanguardia, diseño, arquitectura, estilos y sostenibilidad, espacio que se convertirá en una enciclopedia de conocimiento e inspiración para creadores, arquitectos, artistas y diseñadores.

Además, el sitio pone a libre disposición un innovador showroom virtual donde podrás modelar ambientes en 3D, a través de una experiencia que despertará tus sentidos.

A continuación un pequeño recorrido.

Por ejemplo a través de Masisa Inspira y la sección Hágalo Ud. Mismo, podrán ver atractivos videos con novedosas ideas para realizar en proyectos utilizando productos Masisa. Acá dos ejemplos; Un estante tipo TETRIS muy simple y atractivo, y un estante sencillo y minimalista que necesita poquísimas herramientas. Puedes ver ambos videos en www.masisa.com

Además a través del siguiente link podrás acceder al showroom virtual de Masisa. Software interactivo y en 3D donde podrás crear tus propios ambientes para diferentes tipos de proyectos.

Esta nueva herramienta confirma la solidez y confianza de diseñadores y arquitectos en la calidad de los productos de Masisa.

“En línea con la permanente búsqueda de innovación en nuestros productos y servicios, Masisa renovó completamente su sitio web para ofrecer una plataforma de vanguardia en línea con las últimas tendencias digitales”, comentó Ignacio González, Gerente de Marketing y Comunicación Corporativa de Masisa.

Para acceder puede ingresar a www.masisa.com. Twitter: @Masisa_Inspira y Facebook: Masisa Inspira.

Cita: Fichas de Materiales. "Masisa nos presenta su nuevo sitio web" 26 sep 2011. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-109905/masisa-nos-presenta-su-nuevo-sitio-web>