ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. ¿Qué edificio quieres ver en LEGO Architecture?

¿Qué edificio quieres ver en LEGO Architecture?

¿Qué edificio quieres ver en LEGO Architecture?
© LEGO®
© LEGO®

¿Qué maravilla arquitectónica te gustaría que fuera el próximo modelo de la serie LEGO Architecture? A través de esta pregunta, LEGO busca inspirarse a través de una votación online global y abierta, para escoger el próximo proyecto e incorporarlo a su popular serie  LEGO Architecture.

Según LEGO, existen muchos factores que determinan el proceso de selección de los potenciales modelos de la serie LEGO Architecture. En su mayoría estos factores tienen que ver con la posibilidad constructiva dada por las mismas piezas LEGO y por el grado de impresión que causa el resultado en el público. Sin embargo, esta vez LEGO ha decidido incorporar la opinión de los usuarios para poder garantizar un modelo nuevo e interesante que será un hit de ventas. Para que los usuarios y votantes puedan hacer una selección acertada , LEGO ha configurado el sitio web de manera que existe una pequeña memoria descriptiva de cada una de las obras que se están considerando para el modelo.

Dentro de los edificios que se encuentran disponibles en la votación y que podrían convertirse en modelos LEGO, está el Capitolio de los Estados Unidos, El Coliseo, la Torre Eiffel, 30st Mary Ax más conocido como Gherkin por Norman Foster, El Pabellón Dorado, Habitat 67 por Moshe Safdie, Montjuic o Torre Telefónica por Santiago Calatrava, Las Torres Petronas por Cesar Pelli, el rascacielos Taipei 101 por C.Y. Lee & Partners y finalmente el Turning Torso también por Santiago Calatrava.

© LEGO®
© LEGO®

Dentro de la serie LEGO Architecture se encuentran dos segmentos diferentes, ‘Architect’ y ‘Landmark’. Dentro del primero queremos destacar modelos de obras emblemáticas como Robie House y Fallingwater por Frank Lloyd Wright o la casa Farnsworth por Mies van der Rohe.

© LEGO®
© LEGO®

Para ser parte de la votación te invitamos a visitar la página web aquí.

© LEGO®
© LEGO®

Cita: Alexandra Molinare. "¿Qué edificio quieres ver en LEGO Architecture?" 29 nov 2011. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-122212/%25c2%25bfque-edificio-quieres-ver-en-lego-architecture>