ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. Nuevo Affinity Plug-in para SketchUp

Nuevo Affinity Plug-in para SketchUp

Nuevo Affinity Plug-in para SketchUp

Como arquitectos usamos Sketch Up, es generalmente como una herramienta para generar modelos simples en 3D que se organizan y editan de forma sencilla. Resulta ser un programa muy útil hasta que queremos modificar una parte del modelo. Lo que la mayoría de las veces sucede al tratar de modificar una pieza dentro del modelo, es que todo se desordena, lo que lo hace muy molesto.

Frente a este problema se ha desarrollado Affinity plug-in for SketchUp, un software para Windows que hace más simple el proceso de diseño esquemático en Sketch Up. Este plug-in incluye herramientas de visualización de información que de distintas maneras que te sirven de guías para poder manejar tu diseño. Lo que se dibuja de forma simple y esquemática en SketchUp podrá estar que siempre conectado y actualizado en relación a lo que avanzas entregando información dentro del plug-in Affinity.

Cita: Alexandra Molinare. "Nuevo Affinity Plug-in para SketchUp" 20 dic 2011. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-126115/nuevo-affinity-plug-in-para-sketchup>