ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. Architecture For Humanity / Comenzar el 2012 ayudando

Architecture For Humanity / Comenzar el 2012 ayudando

Architecture For Humanity / Comenzar el 2012 ayudando

Los fines de año suelen ser bastante emocionales y analíticos, en especial viendo en retrospectiva las acciones que hemos desarrollado a cabo del año y estudiando si acaso éstas beneficiaron a nuestro prójimo. Teniendo encima de un Año Nuevo 2012, queremos mostrarte una manera interesante de ayudar al resto, desde la veta de la arquitectura.

Nosotros somos grandes entusiastas de la organización de Cameron Sinclair llamada Architecture for Humanity, quien se ha propuesto llevar soluciones arquitectónicas de forma global cuando ésta más se necesita. Architecture for Humanity se ha encargado de entregar socorro y ayuda tras la mayoría de los desastres naturales que han ocurrido en este ultimo tiempo, entregando ayuda inmediata y futuros planes para quienes se encuentren más afectados.

En los últimos 12 años, la organización ha construido sobre 2250 estructuras en 44 países, un gran logro que ha ayudado a millones de personas. ¿Cuántas más personas podremos ayudar en este 2012? Te dejamos con este video sobre algunos ejemplos de la organización, para inspirarte a hacer de este año 2012 uno entregado a las personas menos afortunadas, socorriendo desde el lado de la arquitectura.

Cita: Alexandra Molinare. "Architecture For Humanity / Comenzar el 2012 ayudando" 30 dic 2011. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-128364/architecture-for-humanity-como-funciona>