ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. Catálogo de Productos: Resumen 2011

Catálogo de Productos: Resumen 2011

Catálogo de Productos: Resumen 2011
Productos y Materiales 2011
Productos y Materiales 2011

No cabe duda que para todo fin se necesita un medio, en el caso de la arquitectura y sus obras, este medio son los materiales. Componentes que dan forma a una construcción, constituyen el esqueleto, la materia y la piel de la arquitectura. En este sentido la diversidad y calidad de éstos es fundamental para poder desarrollar un proyecto íntegramente acabado.

Durante el año 2011 se hicieron grandes mejorías en nuestro Catálogo de Productos, se amplió la variedad de los productos ofrecidos, asimismo se aumentaron las categorías y sub-categorías, de manera de facilitar la búsqueda para todo tipo de usuarios. Además inauguramos Mi Plataforma, espacio virtual que permite guardar y clasificar según tus propias preferencias todo el contenido disponible en Plataforma Arquitectura y dentro del mismo también está Mis Productos, espacio que te permite mantener organizados tus productos y materiales favoritos, ordenarlos según su prioridad, etc.

Más info de las novedades que traerá el 2012 después del salto.

Como Plataforma Arquitectura estamos apostando a tener EL MEJOR CATALOGO DE PRODUCTOS Y MATERIALES EN INTERNET. Y para aquello no descansamos, este 2012 tendremos muchas novedades, entre otras:

-  Le daremos la opción a las oficinas de arquitectura de pedir muestras de los productos y contactarse con el área técnica de nuestros partners.

- Abriremos la nueva sección iluminación con más proyectos y productos asociados.

- Un layout completamente nuevo para las fichas de productos, el que permitirá concentrar la información más importante, tener acceso a archivos con información más técnica.

Finalmente, esperamos este 2012 sea un buen año para todos ustedes, mientras por nuestra parte deseamos poder entregarles un catálogo de calidad para profesionales y proyectos a la altura. Asimismo, estamos siempre abiertos a comentarios, críticas y sugerencias, para entregarles lo mejor a sus computadores.

Ver más:

Artículos
Cita: Invitado. "Catálogo de Productos: Resumen 2011" 05 ene 2012. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-129084/catalogo-de-productos-resumen-2011>