ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. Comenzaron obras del Teleférico de Londres

Comenzaron obras del Teleférico de Londres

Comenzaron obras del Teleférico de Londres

Les presentamos el nuevo proyecto del Teleférico de Londres el que estará listo a mediados de este año, para el verano europeo, justo para el comienzo de los Juegos Olímpicos y que este año se celebran en la misma ciudad.

Con una capacidad de 2.500 personas por hora, funcionará a una altura de 50 metros por sobre el Río Támesis, conectando el O2 Arena, en el norte de Greenwich (al sudeste de Londres), con el Excel Exhibition Centre en Royal Victoria Dock (al este de Londres).

Para el verano de este año, si los plazos se cumplen, la nueva línea aérea permitirá a peatones y ciclistas cruzar por el río Támesis desde las estaciones en la Greenwich Peninsula a The Royal Victoria Docks en menos de 5 minutos.

Ubicación
Ubicación

La Emirates Air Line ha patrocinado el cruce rápido, regular y accesible en un acuerdo valorado en 36 millones de libras por 10 años. El cruce estimulará la regeneración de la zona y facilitará el acceso a lugares de interés turístico.

Render
Render
Cita: Katerina Gordon. "Comenzaron obras del Teleférico de Londres" 07 ene 2012. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-129708/comenzaron-obras-del-teleferico-de-londres>