ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. Morphosis debuta en China

Morphosis debuta en China

Morphosis debuta en China

Morphosis, la oficina con residencia en Los Angeles y encabezada por el Pritzker Prize 2005 Tom Mayne planea hacer su debut en China con un Campus en las afueras de Shangai para un consorcio farmacéutico.

El edificio de 24,000 mt2 se compone de un programa que incluye entre oras cosas oficinas, un hotel boutique, un hall de exhibiciones, auditorio, librería gimnasio y piscina. Por el exterior se extienden espacios de recreación y descanso para los empleados. El diseño en tanto, sigue la línea habitual de esta oficina con formas angulosas y aspecto futurista, además integra la arquitectura con elementos presentes en el entorno como paisaje y agua.

Este edificio al igual que otros diseñados por Morphosis incluirá características verdes, de las cuales se han especificado techos verdes y un sistema de claraboyas para aprovechar el máximo la iluminación natural.

El Campus espera estar completado para el año 2009.

Cita: Giuliano Pastorelli. "Morphosis debuta en China" 08 dic 2008. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-12982/morphosis-debuta-en-china>