ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. Rhino para productos Apple

Rhino para productos Apple

Rhino para productos Apple

Los usuarios de Mac seguimos esperando que Rhino, el didáctico software de dibujo 2-D y modelación 3-D esté disponible para OS X. Sin embargo, la firma ha dejado claro que Rhino OS X está en desarrollo y que tardará por lo menos un año en estar listo. Aún así, uno puede inscribirse en la página web, para poder llegar a ser uno de los seleccionados que podrán probar la versión en desarrollo de este software y así ayudar a su construcción.

Para aquellos usuarios de productos Apple que no quieren esperar tanto tiempo para ver funcionando este software en sus computadores o dispositivos, les contamos que Rhino se encuentra disponible para el iPhone, iPad y iPod Touch.

Más información después del salto.

Ya sea en tu iPad, iPod Touch o iPhone podrás mostrar tus diseños e ideas en 3D. Con tu dispositivos podrás aplicar encuadre, zoom y rotación simplemente pulsando o arrastrando con el dedo gracias a la tecnología touch. El cómodo navegador permite desplazarte por las miniaturas, para que puedas acceder rápidamente al modelo que quieras.

Para cargar los modelos de Rhino a tu dispositivo, solo tienes que usar un sitio web, ya sea Google Docs, archivos adjuntos de correo electrónico (sólo iPad) o iTunes (sólo iPad). Podrás guardar las vistas de tu modelo como imágenes, y podrás asó compartirlas por correo electrónico.

Funciones • Visualiza cualquier archivo 3DM de Rhino, desde la versión 1.0 hasta la 5.0. • Navega por las miniaturas de los archivos de Rhino en tu dispositivo. • Aplica zoom, encuadre y rotación en modelos grandes con gran rapidez, incluso en tu iPhone 3GS. • Acceso al modo de visualización estéreo (se necesitan gafas 3D). • Descarga desde cualquier servidor web o Google Docs a la librería de modelos en tu iPad o iPhone en cuestión de minutos (o segundos). • Abre los archivos 3DM adjuntos en un correo electrónico (sólo iPad) • Utiliza iTunes para copiar archivos 3DM directamente a tu iPad. • Captura vistas para marcación y envío por correo electrónico. • Envía por correo electrónico archivos 3DM directamente desde tu iPhone, iPad o iPod.

Cita: Alexandra Molinare. "Rhino para productos Apple" 17 ene 2012. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-131190/rhino-para-productos-apple>
Leer comentarios