ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. Un millón de Gracias!

Un millón de Gracias!

Un millón de Gracias!

Llegando a fin de año sólo nos queda mirar hacia atrás y ver lo bueno que fue este 2008 en Plataforma Arquitectura. En 2008 superamos todas nuestras metas publicando más de 110 obras destacadas, sobrepasando los 540 artículos y las 80 publicaciones… y más de 50 fichas de productos y materiales ya forman parte de nuestra apreciada biblioteca. Además, como se puede ver en el gráfico, hemos experimentado un crecimiento increíble en cuanto a visitas y pageviews. Todas estas son cifras que nos llenan de orgullo y nos motivan a seguir trabajando para cuidar nuestro lugar como el blog de Arquitectura más visitado en habla hispana.

Por todas estas razones, queremos agradecer a cada uno de ustedes, nuestros lectores y comentaristas quienes nos motivan a seguir publicando día a día lo mejor de la Arquitectura Nacional, Latinoamericana e Internacional.

El valioso apoyo de cada una de nuestras empresas partners se traduce en que podamos contribuir diariamente a potenciar y mejorar la difusión, discusión y debate en torno a la Arquitectura, tanto en Chile como en el Mundo, permitiéndonos aspirar a consolidarnos como el lugar donde los Arquitectos pueden continuar aprendiendo e incorporando importantes conocimientos para enriquecer su profesión.

Y por supuesto, muchas gracias a todos los Arquitectos y Oficinas de Arquitectura que nos envían sus obras para publicarlas en Plataforma Arquitectura.

Para este 2009 que comienza tenemos muchos proyectos en Plataforma Arquitectura: esperamos inaugurar nuevas secciones, incorporar nuevos editores y esperamos publicar más y mejor información. Desde ya, bienvenidas todas sus ideas y aportes que nos permitan mejorar, potenciar y proyectar Plataforma Arquitectura.

En nombre de todo el equipo de Plataforma Arquitectura, les deseamos un excelente año 2009, lleno de optimismo y con muchas ganas de hacer la mejor Arquitectura del mundo.

Ver más:

Artículos
Cita: David Assael. "Un millón de Gracias!" 30 dic 2008. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-13429/un-millon-de-gracias>