ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. LIRIO por Philips: la importancia que es diseñar con luz discreta.

LIRIO por Philips: la importancia que es diseñar con luz discreta.

LIRIO por Philips: la importancia que es diseñar con luz discreta.
Vía Lirio
Vía Lirio

En medio de los grandes avances tecnológicos dentro de la industria de la iluminación, no se puede olvidar del valor que lleva por delante una iluminación discreta y sencilla. Una iluminación discreta no toma riesgos. Por el contrario, las luminarias discretas cumplen con el propósito elemental de cualquier diseño de iluminación, y eso es, poder iluminar un espacio de manera eficiente sin distracción a cualquier factor adicional.

Más información, despues del Salto.

Este pasado 10 de Febrero, a la línea de luminarias Balanza de la manufacturera LIRIO por Philips, se le otorgó el premio Oro de los premios iF. Los premios iF son de los más prestigiosos en el mundo para productos de diseño y dieron a conocer a LIRIO como una línea de luminarias de iluminación discreta- una línea que ofrece una gama de luminarias decorativas de primera calidad que permiten al usuario expresarse de una manera inteligente.

Vía Lirio
Vía Lirio

LIRIO lleva mucha importancia como aplicación para espacios residenciales, porque es en este tipo de espacios que la iluminación puede ser mayormente discreta.

Vía Lirio
Vía Lirio

Una luminaria con iluminación discreta tiene la ventaja de ser personalizada a los espacios privadosde una casa, obteniendo un ambiente íntimo y alejándose por completo de una iluminación comercial.

Vía Lirio
Vía Lirio

Muchos convenios se refieren al diseño de la iluminación residencial, el más frecuente siendo el uso dominante de las lámparas incandescentes que rinden un tono de color sutil al cual el ojo humano se ajusta sin esfuerzo adicional.

Vía Lirio
Vía Lirio

Es muy buena señal que las luminarias LIRIO hayan recibido la premiación AFi, ya que reconforta el hecho que la iluminación sencilla, elemental, sigue contando con mucho valor lumínico. Es decir, un buen diseño de iluminación no siempre significa ir al extremo del efecto visual.

Vía Lirio
Vía Lirio

Sera interesante ver los acontecimientos durante y después de la feria más reconocida mundialmente de la iluminación, Light + Building acercandose el 15 de Abril, en la cual LIRIO comienza a recibir aplausos por los expertos de la iluminación.

Vía Lirio
Vía Lirio

Cita: Daniela Arceo. "LIRIO por Philips: la importancia que es diseñar con luz discreta." 04 mar 2012. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-141480/lirio-por-philips-nos-recuerda-de-la-importancia-que-es-disenar-con-la-luz-discreta>