ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. La nueva web de OMA

La nueva web de OMA

La nueva web de OMA

[image:2612:c]

Ya era hora que OMA nos entregara una web a la altura de las circunstancias (pensando en el boom de la web 2.0), y a la altura de sus proyectos ( las razones para argumentarlo están de sobra). La cosa es que por mucho tiempo OMA presentaba una web muy poco amigable y difícilmente podías ver sus proyectos en desarrollo. Para encontrar sus trabajos siempre lo hacías a través de múltiples links de página en página. Pero eso cambió.

La nueva web de OMA / AMO se viene actualizada, con un batería de proyectos que incluyen las obras a realizar en 2007. Una cosa importante de revisar en este nuevo sitio, es por un lado el tema de los derechos para utilizar las imágenes. Por otro lado, un gadget bien interesante es que OMA pasa los datos de cómo llegar a sus obras, con la dirección de calle, número de casa, (hasta números de telefono!) y bueno, dejando en claro que los edificios son en gran medidad propiedades privadas, donde los propietarios se reservan el derecho de acceso. Entonces, para quien quiera visitar las obras mejor que vaya con su mejor cara.

OMA

OMA es una de los estudios más influeyente de la actualidad, dedicándose tanto al desarrollo de proyectos de Arquitectura y Urbanismo, como a estudio y análisis culturales. Está conformada por seis socios: Rem Koolhaas, Ole Scheeren, Ellen van Loon, Reinier de Graaf, Floris Alkemade and Managing Partner y Victor van der Chijs. Junto a ellos trabajan más de 170 empleados y equipos de más de 30 paises distintos.

AMO

AMO por su parte, es un estudio que nace bajo el alero de Rem Koolhaas y está especialmente dedicado a la investigación de fenómenos socio-culturales, los cuales se encarnan a través de los proyectos desarrollados por OMA y se informan a través del conocimiento obtenido en el Harvard Design School Project on the City. Actualmente AMO es dirigido por Rem Koolhaas y Reinier de Graaf y tiene sedes en Rotterdam, New York y Cambridge, Massachusetts.

En la web de OMA / AMO podrán encontrar diferentes secciones como; Los Socios, Proyectos, Publicaciones, Cómo visitar los proyectos, Noticias, Trabajos y el siempre útil pero soñado contacto. Para más detalles, simplemente hay que visitarla:

Cita: Javier Vergara Petrescu. "La nueva web de OMA" 06 abr 2007. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-1416/la-nueva-web-de-oma>
Leer comentarios