ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. Fotómetro como App para iPhone/ Whitegoods

Fotómetro como App para iPhone/ Whitegoods

Fotómetro como App para iPhone/ Whitegoods
Vía World Interior Design Network
Vía World Interior Design Network

¡Como cualquier profesional de la iluminación sabe – no siempre se tiene un medidor de luz a la mano cuando se requiere de uno!

Así nos presenta Whitegoods, su innovación más reciente en el mundo de la iluminación, el App para iPhone: LightMeter. Se dio a conocer en el evento internacional de iluminación en LondresArc Show 2012 del 29 de Febrero al 1° de Marzo.

Más información, después del Salto.

Lightmeter, fotómetro en español, es una herramienta esencial para cualquier arquitecto de iluminación. Permite medir los niveles (intensidades) de luz que cae sobre un punto exacto. Hoy en día la tecnología en la industria de la iluminación avanza aceleradamente, y a la vez, el arquitecto de iluminación debe contar con las herramientas necesarias para saber como aprovechar estos avances.

La aplicación se puede configurar para mostrar las cantidades ya sea en Lux o candelas por pie cuadrado, es compatible con el iPhone 3G y superiores y utiliza la parte delantera y posterior de la cámara, así como incorpora un temporizador en el caso de que se necesite colocar el fotómetro en un lugar con acceso limitado.

Vía Apple itunes
Vía Apple itunes

Como App, LightMetre tiene algunas ventajas sobre existentes fotómetros, la principal siendo que permite una interfaz más dinámica entre la información y el usuario. Por ejemplo, se hacen sugerencias para lo que es útil el nivel de luz que se está midiendo. Por otra parte, el iPhone es un icóno de la tecnología moderna, forma parte de un estilo de vida, y al incorporarse de esta manera, Whitegoods agiliza el uso de las herramientas de iluminación de forma sencilla y conveniente.

Vía Telegraph
Vía Telegraph

Cita: Daniela Arceo. "Fotómetro como App para iPhone/ Whitegoods" 09 mar 2012. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-143807/fotometro-como-app-para-iphone-whitegoods>