ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. Premio Internacional de Arquitectura Sagrada 2012

Premio Internacional de Arquitectura Sagrada 2012

Premio Internacional de Arquitectura Sagrada 2012

El viernes 13 de abril termina el plazo de presentación de propuestas para el V Premio Internazionale Frate Sole, que convoca cada cuatro años para premiar a la mejor iglesia cristiana construida en el mundo en los últimos diez años. En las cuatro ediciones anteriores los vencedores fueron Tadao Ando, Alvaro Siza, Richard Meier y John Pawson.

“La Fundación Frate Sole se ha creado con el objeto de realizar una acción de sensibilización y promoción en el campo de la iglesia construida para que se actúen las calidades artísticas y místicas dirigidas a convertir el espacio sagrado en un lugar de exaltación espiritual.”

El premio tiene una dotación económica de 50.000 €, que será repartida en un Primer Premio (30.000 €) y varios premios secundarios, a juicio del jurado. Para más información visita fondazionefratesole.

Ver más:

Artículos
Cita: Fernanda Castro. "Premio Internacional de Arquitectura Sagrada 2012" 27 mar 2012. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-147978/premio-internacional-de-arquitectura-sagrada-2012>