ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. Nuevo diseño, nuevas funciones: nueva PlataformaArquitectura v2.

Nuevo diseño, nuevas funciones: nueva PlataformaArquitectura v2.

Nuevo diseño, nuevas funciones: nueva PlataformaArquitectura v2.

Después de 427 artículos y 5416 comentarios y cientos de miles de visitas, les damos la bienvenida a la nueva PlataformaArquitectura. Por fin tenemos new look! Este último tiempo hemos estado trabajando para mejorar el diseño e incorporar nuevas funcionalidades para facilitar la navegación y el acceso a la información, y claro que no es un proceso que esté terminado, si no que durante los siguientes días vamos a estar afinando y corrigiendo detalles e incorporando todas las recomendaciones que nos sean posibles.

Probablemente algunos van a extrañar el diseño antiguo, pero después de tanto tiempo, ya era inevitable hacer un upgrade. Por supuesto que el contenido sigue igual (y ojalá mejorando) y tratado de conservar todo el espíritu de pArq, Hicimos todas las optimizaciones posibles, tanto en diseño como en funciones, para que la web sea más accesible, amable y fácil de navegar.

Además, hemos hecho un esfuerzo especial por generar nuevos espacios de participación en pArq, por lo que muy pronto va a ser posible enviar recomendaciones, sugerir obras, votar, y en general, participar de una forma mucho más activa en el sitio.

Estos primero días pArq va a estar en rodaje, por lo que les pedimos un poco de paciencia. Si hay cosas razonables que creen que debiéramos de incorporar o arreglar, por favor escríbanos su comentarios.

Si bien los últimos días estuvo lenta la publicación de nueva información, se debió a que estábamos 100% dedicados al cambio. Espero muy pronto volver a nuestra continuidad habitual. Estos días les iremos informando de nuevos cambios y aclarando dudas, y los dejamos invitadísimos a seguir participando en esta nueva etapa de PlataformaArquitectura.

Muchas gracias al equipo increíble que hace posible que este pArq esté todo los días generando discusión y opinión en torno Arquitectura, y muchas gracias a todos por visitarnos y colaborar continuamente en PlataformaArquitectura.

Ver más:

Artículos
Cita: David Assael. "Nuevo diseño, nuevas funciones: nueva PlataformaArquitectura v2." 08 jun 2007. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-1485/nuevo-diseno-nuevas-funciones-nueva-plataformaarquitectura-v2>