ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. Aedas creará un nuevo centro para una ciudad de Inglaterra

Aedas creará un nuevo centro para una ciudad de Inglaterra

Aedas creará un nuevo centro para una ciudad de Inglaterra
BD Online
BD Online

Aedas acaba de presentar los planes para transformar el centro de Keynsham, en Somerset, al sur de Inglaterra. Por un total de £34 millones, el proyecto, de ser aprobado, comenzaría en unos mese. Serían 1800 m2 de retail, restaurantes, un nuevo edificio para el municipio, una librería, salas de exposiciones y encuentros comunitarios, y nuevas calles y áreas de comercio y eventos.

Esta regeneración urbana pretende atraer nuevas inversiones por parte del sector privado, generar nuevos empleos y oportunidades.

“Este es un esquema verdaderamente dinámico y emocionante que transformará por completo la ciudad.” Asegura un miembro del gabinete municipal.

“Este proyecto representa una inversión significativa en Keynsham y hemos trabajado en estrecha colaboración con interesados y residentes locales en los últimos 12 meses para crear un emocionante nuevo desarrollo en el centro de la ciudad. El edificio proporcionará un punto de referencia para la regeneración sostenible del centro de la ciudad y ayudará a fomentar la ampliación de la inversión del sector privado en la ciudad” dice Karle Burford, director de la oficina de Aedas en Bristol.

BD Online
BD Online

The civic centre and retail podium will be built in local blue lias stone, while the offices above will be clad in standing seam brass to reflect the town’s historic involvement in the brass industry.

Vía BD Online

Cita: Katerina Gordon. "Aedas creará un nuevo centro para una ciudad de Inglaterra" 10 abr 2012. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-150755/aedas-creara-un-nuevo-centro-para-una-ciudad-de-inglaterra>