ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. LEGO Architecture suma el Big Ben a su Landmark Series

LEGO Architecture suma el Big Ben a su Landmark Series

LEGO Architecture suma el Big Ben a su Landmark Series
LEGO®
LEGO®

Estamos a tan sólo 100 días de los Juegos Olímpicos de Londres, Reino Unido,  y LEGO anunció el lanzamiento de su último modelo dentro de la serie LEGO Architecture: el emblemático Big Ben.

El Big Ben, es oficialmente conocido como la Torre del Reloj o la Gran Campana, y es parte importante del Palacio de Westminster en donde se ubican las dos cámaras del Parlamento Británico.  El edificio fue construído en el siglo XIX, en pleno Londres victoriano y es de estilo neo-gótico.

Más información a continuación.

Este nuevo lanzamiento se une a modelos de la categoría Landmark Series de LEGO Architecture, comprendida por modelos de una impronta urbana  e histórica significativa en grandes ciudades del mundo. Algunos de los modelos que se encuentran dentro de esta serie: la Puerta de Brandemburgo en Berlín, el Rockefeller Center en Nueva York, La Casa Blanca en Washington DC, el Seattle Space Needle, el Empire State en Nueva York y el Willis Tower en Chicago.

LEGO®
LEGO®

El Big Ben LEGO 2013 estará disponible a partir 01 de junio en las tiendas de LEGO y en internet en el siguiente link, con un precio de venta estimado de $ 29.99.

LEGO®
LEGO®

Ver más:

Artículos
Cita: Alexandra Molinare. "LEGO Architecture suma el Big Ben a su Landmark Series" 27 abr 2012. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-154084/lego-architecture-suma-el-big-ben-a-su-landmark-series>
Leer comentarios