ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. Quantity TakeOff / Nuevo Software Sustentable de Autodesk en CDC

Quantity TakeOff / Nuevo Software Sustentable de Autodesk en CDC

Quantity TakeOff / Nuevo Software Sustentable de Autodesk en CDC

Dentro de la nueva línea de productos Autodesk 2012, se encuentra la más reciente versión del software Quantity TakeOff (QTO), una plataforma computacional que permitirá a los analistas de costos medir, contar y evaluar objetos de un edificio de forma automática o manual. Estas mediciones, permitirán calcular de manera eficiente y rápida miles de elementos de arquitectura como por ejémplo paredes, puertas, y ventanas, entre otros; reduciendo la brecha de insumos necesarios.

Una de las grandes ventajas que tiene este software es que los resultados pueden ser impresos, exportados a Microsoft® Excel®, o publicados en Autodesk®, haciendo del proceso cuantitativo y de análisis de un edificio u obra de arquitectura, mucho más fácil.

Más información sobre este software sustentable y los cursos que dicta CDC Academia sobre este mismo a continuación.

Los cursos cerrados, o para empresas que dicta CDC Academia de QTO, ayudan a las personas encargadas de estimar los costos a recolectar y sincronizar datos del diseño en múltiples formatos e imágenes de alta calidad, al proporcionar un soporte completo y permitir flujos de trabajo mucho mas cohesionados y consistentes. Y esto, es sin lugar a duda uno de los primeros pasos para lograr que la arquitectura sustentable sea una realidad vigente en la actualidad.

Además, el software puede “unir fácilmente los datos del diseño, imágenes de alta calidad, e información precisa del diseño desde aplicaciones avanzadas de diseño como AutoCAD®, Revit® Architecture, y AutoCAD® Civil 3D®, al igual que desde datos CAD básicos y formatos de imágenes como .jpg y .tif, ampliando el flujo de trabajo de estimaciones diseño-a-costo”.

De esta manera, es posible realizar muy rápidamente las estimaciones y cuantificaciones de los costos, y por ende reducir la brecha de insumos innecesarios.

Consulta por los cursos personalizados de QTO, por su código SENCE y por el Diplomado en Coordinación de Proyectos de Edificación, el cual tiene un módulo dedicado a esta área.

Contacto

academia@computerdesign.cl

www.computerdesign.cl/academia

Twitter: @CDCAcademia

Teléfono: 3354101 anexo 630

Ubicación: Av. Los Conquistadores 2134

  • Tipo
  • Cotiza Contacta
  • Nombre*
  • Email*
  • Ciudad *
  • País*
  • Teléfono
  • Empresa
  • Comentarios*
  • Cita: CDC Academia. "Quantity TakeOff / Nuevo Software Sustentable de Autodesk en CDC " 07 may 2012. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-156427/quantity-takeoff-nuevo-software-sustentable-de-autodesk-en-cdc>