"Arquitectura Ibérica": Talleres y Reencuentros

La Fundación Arquitectura y Sociedad los invita a participar del evento “Arquitectura Ibérica: Reencuentros y Talleres” el cual se realizará durante el mes de Julio dividido en sesiones de Talleres (2 al 5 de Julio) y Reencuentros (5 y 6 de Julio) en la Consejería de Fomento y Medio Ambiente Junta de Castilla y León (Calle Jorge Guillén, 6. 47003 Valladolid, España).

Retomando la idea de los “encontros” iniciados por Álvaro Siza y Rafael Moneo en 1997, se realizará el Reencuentro de Arquitectura Ibérica que reunirá a un conjunto de 12 arquitectos (6 españoles y 6 portugueses), críticos y profesores de dos secciones generacionales que debatirán durante estos dos días sus propuestas en un ambiente de intercambio creativo.

Aparentemente ya Távora y Bohigas hacían algo similar anteriormente (pero no tengo más info, si sabes algo estimado lector porqué no nos lo compartes)

Francisco Mangado y Eduardo Soto de Moura toman el batón con este encuentro en el que participan Martha Thorne y Pedro Gadanho como críticos invitados, así como arquitectos y profesores de ambos lados de iberia.

Las inscripciones se pueden realizar desde el 21 de Mayo al 20 de Junio de 2012 en info@arquitecturaiberica.net

Sobre este autor/a
Cita: Fernanda Castro. ""Arquitectura Ibérica": Talleres y Reencuentros" 06 jun 2012. ArchDaily Perú. Accedido el . <https://www.archdaily.pe/pe/02-162360/162360> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.