ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

  1. ArchDaily
  2. Muebles
  3. Silla Bi / Elemento Diseño

Silla Bi / Elemento Diseño

Silla Bi / Elemento Diseño

Cortesía de Elemento Diseño Esta silla de los diseñadores de Elemento Diseño, nace con la idea de hacer del espacio un lugar flexible y multidisciplinario, y por consecuencia, un producto con multifuncionalidad. Además de cumplir con su función principal, la silla también puede apilarse y formar un pequeño repisero para libros o una mesa de apoyo o bien solamente apilarla para ocupar el espacio para otra actividad.

Cortesía de Elemento Diseño La inspiración de su forma nació del símbolo jin – yang, el cual hace una unión perfecta de dos elementos para formar un complemento.

Cortesía de Elemento Diseño Para poder realizar un producto final que cumpliera con todos los requerimientos que se buscaban, se seleccionaron materiales que tuvieran como característica principal la liviandad, la firmeza, la resistencia y una buena imagen final.

Cortesía de Elemento Diseño Con estos datos la Silla Bi fue construida con Masterplac de 16mm, que es un material que cumplía con todos los requerimientos para la frecuencia de uso que tendrá el producto. [WP-GALLERY]

Cita: Catalina Gutiérrez. "Silla Bi / Elemento Diseño " 22 jun 2012. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-165862/silla-bi-elemento-diseno>