ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. Muestra: Arquitectura que respeta el medio ambiente

Muestra: Arquitectura que respeta el medio ambiente

Muestra: Arquitectura que respeta el medio ambiente

April 23, 2009 to April 30, 2009

La Escuela de Arquitectura de la Universidad Andrés Bello organiza exposición “Arte y Arquitectura Ecosistémica”, muestra que se desarrollará entre el 23 y el 30 de abril en el salón de profesores de la la Escuela de Arquitectura y que exhibirá obras de Claudio Magrini y Emilio Marín.

Se presentarán las obras “Habitantes del Límite”, Torre en Cantalao, de Claudio Magrini más colaboradores y “Puente ecológico”, árbol artificial para pájaros, de Claudio Magrini, Emilio Marín más colaboradores. En la instancia Magrini dará una charla sobre los proyectos y la finalidad de la arquitectura sistémica que propone trabajar activamente con la lógica del ecosistema.

La muestra exhibirá otra forma de hacer arquitectura y arte, en un momento histórico en que se está derrumbando el ecosistema y medioambiente, proponiendo nuevas formas de trabajo que se integren con el medioambiente, con una alta responsabilidad social.

La muestra está abierta a alumnos y docentes de la UNAB, así como. Los interesados deben concurrir a la Escuela de Arquitectura de la Universidad Andrés Bello, ubicado en el Campus casona de Las Condes, Fernández Concha 700, Las Condes, Santiago.

Cita: David Basulto. "Muestra: Arquitectura que respeta el medio ambiente " 22 abr 2009. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-18663/muestra-arquitectura-que-respeta-el-medio-ambiente>
Leer comentarios