ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. Graphisoft BIMx: Ahora disponible para Android

Graphisoft BIMx: Ahora disponible para Android

Graphisoft BIMx: Ahora disponible para Android

¿Exactamente cómo podemos utilizar el software BIMx como arquitectos? Graphisoft BIMx es una herramienta de presentación interactiva para proyectos en 3D que permite acceder a nuestros modelos tridimensionales de proyectos sin la necesidad de herramientas especializadas del BIM o un computador con el software específico de por ejemplo ArchiCAD.

Hace algún tiempo les comentamos sobre como es posible utilizar este software en el iPad o iPhone, y desde hace poco, BIMx se encuentra disponible para los dispositivos móviles con Andoid. Dado a este reciente lanzamiento, les mostramos algunas de las características y razones principales que permiten un flujo de información, presentación y visualización de este programa.

Más información a continuación.

GRAPHISOFT BIMx (Building Information Model Explorer) es capaz de convertir tu dispositivo móvil, ahora tanto iPad, iPhone como dispositivos con sistema operativo Android, en una herramienta de presentación perfecta para comunicar información en 3D a colegas o clientes. Con este revolucionario software, los proyectos arquitectónicos pueden ser explorados de manera interactiva, en tiempo real como si fueran videojuegos.

La diferencia entre BIMx  un modelo tridimensional rotable normal, es que se puede visualizar rápidamente en pocos minutos. No existen límites, ya que se puede orbitar, girar y acercar, a través de un sistema de navegación típico de 3D. Esto significa uno puede caminar adentro del modelo con gravedad y también visualizar el modelo en distintos estilos y con sombras.

Cita: Alexandra Molinare. "Graphisoft BIMx: Ahora disponible para Android" 10 sep 2012. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-187807/graphisoft-bimx-ahora-disponible-para-android>