ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. iPhone 5: ¿Cómo el iPhone ha cambiado tu vida de Arquitecto?

iPhone 5: ¿Cómo el iPhone ha cambiado tu vida de Arquitecto?

iPhone 5: ¿Cómo el iPhone ha cambiado tu vida de Arquitecto?

Ya es oficial. Hoy, 12 de Septiembre se ha llevado a cabo el lanzamiento y presentación de los nuevos productos Apple, destacando el iPhone 5 por su popularidad y la gran espera por parte de sus fans. El nuevo iPhone 5, pesa un 20% menos que su antecesor e incluye una pantalla más larga de 4 pulgadas, con una resolución de  1.136 x 640 píxeles. El chip que lleva el iPhone 5 es nuevo: A6, que permite una doble de rapidez y doble capacidad gráfica que el anterior. Ahora se pueden tomar fotos panorámicas sin la necesidad de usar aplicaciones diferentes y una cámara de pixeles permite una mejor calidad en las capturas. El nuevo sistema operativo iOS6, incluye un nuevo contenido de mapas, enriquecidos en información y con vistas en 3D nunca antes vistas. La nueva batería permite 225 horas de espera, 8 de conversación y 10 de navegación wifi.

Si bien, todos estos nuevos avances que les presentamos, son esperados por la mayoría del público tecnológico, nosotros como arquitectos nos preguntamos sobre el verdadero efecto que este dispositivo tendrá y ha tenido con sus versiones anteriores, en nuestras vidas y en especial: nuestro mundo laboral. Claramente, los dispositivos móviles y smartphones como el iPhone han cambiado completamente la manera en que nos relacionamos con nuestro medio como seres humanos, ¿pero qué pasa con nosotros los arquitectos?.

¿Acaso el iPhone ha sido capaz de cambiar la forma en que trabajas, ayudandote a encontrar inspiración, información, dibujos, medir, etc? ¿Qué aplicaciones se han convertido en herramientas indispensables para tu trabajo?

Cuéntenos en la sección de comentarios como el iPhone, (cualquier versión) ha logrado cambiar tu vida como arquitecto. La próxima semana, seleccionaremos las respuestas más populares e interesantes para crear una lista Top 10: Las 10 Maneras en que el Iphone ha cambiado el mundo de los Arquitectos. 

Más información a continuación.

Les comentamos que el iPhone 5 descrito anteriormente estará disponible a la venta en algunos países desde el 21 de Septiembre, mientras que en otros el 28 de Septiembre.

Una mejora significativa en el software de iTunes y iCloud sido incorporada, beneficiando así a todos los usuarios de los distintos productos Apple.

iPhone 5
iPhone 5

Ver más:

Artículos
Cita: Alexandra Molinare. "iPhone 5: ¿Cómo el iPhone ha cambiado tu vida de Arquitecto?" 12 sep 2012. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-189807/como-el-iphone-ha-cambiado-tu-vida-de-arquitecto>
Leer comentarios