ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. Edificio de Oficinas Pinnacle One / Make Architects

Edificio de Oficinas Pinnacle One / Make Architects

Edificio de Oficinas Pinnacle One / Make Architects
Cortesía de Make Architects
Cortesía de Make Architects

Situado en el próspero distrito de negocios de Chengdu, el diseño innovador para el edificio de oficinas Pinncale One por Make Architects será una impresionante adición al creciente paisaje urbano, conocido como el centro financiero de China occidental. Actualmente en construcción, la nueva torre internacional de oficinas forma parte del complejo cultural y comercial del Templo Daci, un desarrollo de uso mixto.

Más imágenes y descripción de los arquitectos a continuación.

Pinnacle One es representante del trabajo de Make Architects en China. El edificio ofrece espacios generosamente proporcionados con altos niveles de flexibilidad en todas partes. El diseño único de las plantas ubica los ascensores y escaleras a ambos lados del edificio, proporcionando un amplio diseño de planta libre, que rara vez se ve en los edificios de oficinas. El diseño cuenta con un pabellón de 130 metros de largo de acero inoxidable y de 30 metros de alto con atrios cubiertos por techos de cristal. El exterior de aluminio y vidrio asegura un edificio energéticamente eficiente, así como también proporcionará a los ocupantes con espectaculares vistas de algunos de los monumentos de la ciudad. A través de estos elementos de diseño sorprendentes, Pinnacle One establecerá nuevos estándares para la arquitectura de oficinas en Chengdu.

Cortesía de Make Architects
Cortesía de Make Architects

El proyecto ha sido cuidadosamente diseñado para tomar en cuenta la facilidad de los usos y conciencia en sus alrededores. También contribuye al paisaje urbano de Chengdu con jardines hundidos para cafeterías y restaurantes, la plantación de nuevos árboles, y la creación de una ruta peatonal que une la estación de metro con un nuevo parque verde en la parte norte del sitio.

Cortesía de Make Architects
Cortesía de Make Architects

Cita: Fernanda Castro. "Edificio de Oficinas Pinnacle One / Make Architects" 19 sep 2012. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-189904/edificio-de-oficinas-pinnacle-one-make-architects>
Leer comentarios