ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. 150 M Weekend House / Shinichi Ogawa & Associates

150 M Weekend House / Shinichi Ogawa & Associates

150 M Weekend House / Shinichi Ogawa & Associates
© Pirak Anurakawachon
© Pirak Anurakawachon

Arquitectos: Shinichi Ogawa & Associates Ubicación: Khao yai, Tailandia Año Proyecto: 2012 Área Proyecto: 1592,41 m2 Fotografías: Pirak Anurakawachon

© Pirak Anurakawachon © Pirak Anurakawachon © Pirak Anurakawachon © Pirak Anurakawachon +46

Con vistas sobre el rico entorno natural, la casa mas larga del mundo remata una colina en el bosque de Khao Yai en Tailandia.

A través de una caída de agua como puerta de entrada, el sendero conduce a la casa principal, que se extiende al este y al oeste por la izquierda, y en el lado opuesto, una casa de cristal en el bosque como una casa de huéspedes. La casa principal se compone simplemente de un cubo blanco y 2 placas horizontales de 11 m de ancho por 150 metros de largo.

© Pirak Anurakawachon
© Pirak Anurakawachon

Todas las habitaciones para la familia propietaria se pusieron linealmente entre las placas, abriéndose tanto a los corredores por el norte y a la terraza por el sur. Una sala acristalada para spa y fitness en el extremo este, 6 habitaciones con baño exclusivo y sala de estar, una living comedor familiar, y zonas de guardado y servicios por el extremo oeste. Esta planificación extremadamente larga toma ventaja de impresionante paisaje, obteniendo una vista panorámica y un espacio de escala dinámica como la gran terraza cubierta. Al mismo tiempo, entrega un aireado y cómodo espacio de vida.

© Pirak Anurakawachon
© Pirak Anurakawachon

Por encima de las habitaciones privadas, hay una terraza cubierta con arena y una piscina de 40 metros de largo. Es como una playa flotante en el cielo rodeada de montañas. El cubo blanco, donde se ubica el living comedor tiene 6 mts de alto. Las escaleras desde el hall de abajo divide la gran sala en el living al sur y el comedor al norte.

© Pirak Anurakawachon
© Pirak Anurakawachon

La casa de fin de semana de 150 mts de largo – la más larga en este siglo – nació admirando el paisaje de montañas como una condición dada e imaginando un paisaje marino como una vista de contraste.

© Pirak Anurakawachon
© Pirak Anurakawachon

Planos 01
Planos 01

Cita: Catalina Gutiérrez. "150 M Weekend House / Shinichi Ogawa & Associates" 08 oct 2012. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-195283/150-m-weekend-house-shinichi-ogawa-associates>
Leer comentarios