ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. Video: New World Symphony / Frank Gehry, por Cristóbal Palma

Video: New World Symphony / Frank Gehry, por Cristóbal Palma

Video: New World Symphony / Frank Gehry, por Cristóbal Palma

Desde su apertura en enero del 2011 el New World Symphony del controvertido Frank Gehry se ha transformado en el hogar de la New World Symphony fundada por el conocido director norteamericano Michael Tilson Thomas. Esta vez, se trata de un flamante nuevo edificio en el corazón de Miami Beach.

Hoy queremos presentarles esta obra bajo el lente de Cristobal Palma, quien nos presenta esta obra en el video a continuación.

Más videos de Cristóbal Palma.

 Cristobal Palma (1974, Oxford UK), realizó estudios de arquitectura en la Architectural Association de Londres, ciudad en donde posteriormente comenzó su carrera como fotógrafo enfocado principalmente a temas de arquitectura y ciudad.  Su trabajo ha sido publicado en diversas medios internacionales especializados en arquitectura, y colabora periódicamente con destacados arquitectos tanto en Chile como en el extranjero. Entre encargos editoriales recientes se encuentran trabajos para: The New York Times, Monocle, Wallpaper, Domus, Dwell y Architectural Digest.

Pueden leer más sobre Cristóbal Palma en nuestro perfil para Plataforma Fotógrafos, o seguirlo en Twitter @EstudioPalma Facebook.

Cita: Giuliano Pastorelli. "Video: New World Symphony / Frank Gehry, por Cristóbal Palma" 09 oct 2012. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-196155/video-new-world-symphony-frank-gehry-por-cristobal-palma>