ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. Oficinas libres de Co2 GouweZone / EGM architecten

Oficinas libres de Co2 GouweZone / EGM architecten

Oficinas libres de Co2 GouweZone / EGM architecten
Cortesía de EGM architecten
Cortesía de EGM architecten

Arquitectos: EGM architecten Ubicación: Dordrecht, Países Bajos Año Proyecto: 2011 Fotografías: Cortesía de EGM architecten

Cortesía de EGM architecten Cortesía de EGM architecten Cortesía de EGM architecten Cortesía de EGM architecten +22

Área Proyecto: m2 Cliente: Ericis Adviseurs & Managers

GouweZone es un complejo de oficinas sostenibles en Gouda para el sector de alquiler de lujo que forma parte de la “Gouwe Poort ‘, una finca mixta industrial en el corazón de la Randstad. La ciudad de Gouda quiere transformar esta zona en un lugar de oficinas deseable que será nombrado uno de los diez mejores parques empresariales holandeses.

GouweZone es uno de los primeros proyectos concretos de esta reestructuración. El complejo consta de tres secciones del edificio que se posan sobre un garaje de estacionamiento subterráneo común. Los edificios de oficinas son variaciones de unos a otros, como si fueran temáticas. Sutilmente diferentes unos de otros en apariencia y construcción. Se utilizaron las últimas técnicas para reducir el consumo de energía y crear flexibilidad y facilidad de uso múltiple.

Cortesía de EGM architecten
Cortesía de EGM architecten

Las tres secciones del edificio tienen diseños flexibles y proporcionan espacio para su propia identidad y carácter. Fachadas con nuevas tecnologías, CCA y la iluminación LED reducen el consumo de energía en aproximadamente un 45 por ciento y reducen las emisiones de CO2 hasta en un 80 por ciento. La refrigeración y calefacción de almacenamiento e instalaciones para la generación de energía solar y eólica hacen que el edificio tenga energía neutral. El desarrollador y administrador del edificio, llama a esta forma de «desarrollo positivo” el desarrollo sostenible. La alta calidad, tecnología, imagen y comodidad conduce a una nueva generación de entornos de trabajo, listos para una larga vida útil.

Cortesía de EGM architecten
Cortesía de EGM architecten

Sección 01
Sección 01

Cita: Karina Duque. "Oficinas libres de Co2 GouweZone / EGM architecten" 19 oct 2012. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-197742/oficinas-libres-de-co2-gouwezone-egm-architecten>
Leer comentarios