ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. Oficinas Technology Company / TSEH Architectural Group

Oficinas Technology Company / TSEH Architectural Group

Oficinas Technology Company / TSEH Architectural Group
© Shtefan Egor
© Shtefan Egor

Arquitectos: TSEH Architectural Group Ubicación: Kiev, Ucrania Equipo De Diseño: Antonina Kaplya, Denis Zadneprovsky-Kononenko, Shtefan Egor Año Proyecto: 2010 Área Proyecto: 1200.0 m2 Fotografías: Shtefan Egor

© Shtefan Egor
© Shtefan Egor
© Shtefan Egor
© Shtefan Egor
© Shtefan Egor
© Shtefan Egor

El concepto de esta reconstrucción era penetrar profundamente en el estricto constructivismo (modernismo soviético) con un aire fresco, formas ligeras y elementos de la naturaleza, para crear una sinergia entre lo racional y lo irracional e integrar la vida de primavera en un producto de los avances de la tecnología, para penetrar a través de lo artificial sin destruir pero dejando el rastro de lo genuino, añadiendo y reviviendo.

La expresión principal “New Life” se convirtió en Verde, que aparece en diferentes superficies y en diferentes interpretaciones. Estas son columnas verticales verdes que se instalan cerca de la recepción, un cubo verde justo en el centro del piso de oficinas, un muro verde en la entrada, arbustos de primavera en la terraza de metal, colinas verdes con árboles que crecen a través de la superficie del piso de concreto y claros de verde en el techo.

© Shtefan Egor
© Shtefan Egor

El diseño de los pisos de oficina es un espacio abierto, con divisiones de cristal y con el máximo aire posible. Muebles blancos generan un fondo simple y tranquilo. El techo permanece parcialmente en su modelo inicial – paneles de resalte. De vez en cuando se ve interrumpido por tuberías, cables y otras comunicaciones. Y, finalmente, el techo se transforma en las olas de madera y continúa como un banco biónico, que flota bajo el piso y aparece en el centro de la zona de invitados. Esta área podría ser utilizado como sala de cine, sala de entrenamiento y plataforma para clases. La participación y la difusión cruzada son las principales características del proyecto.

© Shtefan Egor
© Shtefan Egor

© Shtefan Egor
© Shtefan Egor

Cita: Catalina Gutiérrez. "Oficinas Technology Company / TSEH Architectural Group" 16 oct 2012. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-197835/office-of-technology-company-tseh-architectural-group>