ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. Pearl Valley 334 / SAOTA

Pearl Valley 334 / SAOTA

Pearl Valley 334 / SAOTA
© Adam Letch
© Adam Letch

Arquitectos: Stefan Antoni Olmesdahl Truen Architects Ubicación: Cape Town, Sudáfrica Arquitectura Interior: Mark Rielly, Jon Case Año Proyecto: 2011 Fotografías: Adam Letch

© Adam Letch
© Adam Letch
© Adam Letch
© Adam Letch
© Adam Letch
© Adam Letch

Decoración: Mark Rielly, Ashleigh Gilmour, Sarika Jacobs Proveedor De Mobiliario: OKHA Interiors

Una familia joven re-localizada a Western Cape estaba buscando cambiar de ciudad para vivir un estilo de vida más relajado donde criar a su joven familia y se ubicó el exclusivo Pearl Valley Golf Estate ubicado cerca de Paarl, a sólo 30 minutos de distancia de Cape Town. Los propietarios contactaron a Antoni Associates para crear un interior moderno, pero con un énfasis en el “lujo descalzo” y el uso de materiales naturales.

La casa ha sido diseñado en torno a un patio central ajardinado con estanque reflectante. Al entrar en la casa, se cruza un puente vestíbulo, que está flanqueado por paredes húmedas con cascadas sobre muros de piedra. El salón formal es un gran volumen doble, como una catedral, con un techo que se osberva desde el altillo situado sobre el comedor. El comedor cuenta con una chimenea de banda horizontal que se ha colocado al nivel de la mesa de comedor. Una lámpara candelabro de cristal cuelga sobre la mesa de roble francés.

© Adam Letch
© Adam Letch

Vinculando las áreas formales a las salas de entretenimiento, la cocina da al patio central. Taburetes diseñados especialmente en suave cuero y acero de OKHA Interiors proporciona asientos alrededor de la isla central. Una escalera flotante lleva hasta las cuatro habitaciones con baño privado.

© Adam Letch
© Adam Letch

El nivel de entretenimiento familiar sale a la terraza delantera y piscina, incorporando una serie de áreas de entretenimiento, como una sala de televisión, una parrilla interior y un bar al lado del patio. Peldaños flotantes sobre el estanque reflectante conducen a la zona del bar, que cuenta con un spa con vistas a la piscina. La zona del bar también está vinculada a un “boma” exterior, que es un recinto casual con zona de estar alrededor de una fogata.

© Adam Letch
© Adam Letch

Una suave iluminación se ha incorporado en todos los rincones para dar un brillo cálido a los bordes periféricos. Iluminación oculta también se ha utilizado para resaltar y acentuar los acabados naturales orgánicos. El mobiliario interior y la decoración es moderna y se suma a la experiencia de la casa. Acabados táctiles incluidos la madera, cueros texturados y rústicas telas añaden un sofisticado pero discreto sentido del lujo.

© Adam Letch
© Adam Letch

Planta Baja 01
Planta Baja 01

Ver más:

Artículos
Cita: Catalina Gutiérrez. "Pearl Valley 334 / SAOTA" 06 nov 2012. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-200098/pearl-valley-334-saota>
Leer comentarios