ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Arquitectura De Interiores
  4. Hong Kong
  5. Beige Design
  6. 2012
  7. Iluminación interior Neo Derm / Beige Design

Iluminación interior Neo Derm / Beige Design

  • 03:35 - 8 Noviembre, 2012
Iluminación interior Neo Derm / Beige Design
Iluminación interior Neo Derm  / Beige Design, © vía contemporist
© vía contemporist

© vía contemporist © vía contemporist © vía contemporist © vía contemporist +12

Descripción de los arquitectos. Beige Design ha completado un proyecto de iluminación interior para el Centro Médico Estético Derm Neo en Hong Kong. Tomando la línea y el color como la representación de la dinámica, el concepto jóven y la energía para responder a las instrucciones de diseño, se ha creado un espacio de 1.400 metros cuadrados aproximadamente, como un estilo de vida bajo el concepto de sostenibilidad y continuidad. 

© vía contemporist
© vía contemporist

El telón de fondo de la recepción es una pared de color verde limón con una capa frontal de panel translúcido de resina reciclada; a su vez, las líneas en relieve del panel se asemejan a rayos de luz que abrazan rápidamente al espacio. Un blanco limpio de alto brillo sobre el suelo de piedra, crea un contraste con el telón de fondo. 

© vía contemporist
© vía contemporist

| Iluminación bajo el concepto de continuidad
Rayos de líneas blancas se ejecutan en todo el techo blanco y se extiende al espacio circundante con dinámica. La zona de relajo, junto a la recepción también considera un tono de color lima, tanto en los muebles como en la alfombra, con el objetivo de hacer hincapié en la esencia del concepto de la marca: joven y rejuvenecida. Los sofás son de tela, y están diseñados con los extremos redondeados para ofrecer un ambiente cálido y confortable para recibir a los clientes. 

© vía contemporist
© vía contemporist

Las líneas lideran el camino cuando el cliente está entrando al área de tratamiento. Siguiendo un patrón de líneas elegantes, en el contexto de recepción y techo, éstas toman la iniciativa en el espacio para dar énfasis a los estantes donde se exhiben los productos. La iluminación que se aplica es la tecnología LED. La pared en el lado opuesto del pasillo, hace eco con una larga pieza de arte de forma lineal. Las líneas en diferentes formas se están extendiendo en torno a la dinámica del espacio. 

© vía contemporist
© vía contemporist

Los privilegios de la iluminación son una clave especial para atraer a los clientes jóvenes. Las salas de tratamiento en este centro de cuidado de la piel, están especialmente diseñados para ser una sala multifuncional, capaz de funcionar como una sala de estética y una sala de entretenimiento; así como una sala de tratamiento para adaptarse a sus necesidades. Éste diseño complicado ayuda a prevenir la reflexión dentro de la habitación durante el tratamiento y funcionamiento láser. La captura de la corriente, los altos paneles de pared con pintura brillante se establecen como entidades de líneas sutiles para dirigir el flujo. Todas las cosas están conectadas y el concepto de continuidad en el espacio está basado en la luz. 

© vía contemporist
© vía contemporist

En la sala de maquillaje, su forma triangular especial muestra un juego de reflexión íntima. En la sala de tratamiento y sala de maquillaje, los personajes principales son siempre los usuarios, lo que marca la conexión significativa para la continuidad de las líneas. Desde las cortinas y los muebles, hasta los patrones en el techo, las obras de arte y todos los detalles del espacio, han sido cuidadosamente diseñados para resonar el tema de las líneas. La iluminación juega un papel estratégico en el diseño de interior de este centro de estética; un diseño breve y enérgico para el cuidado de la piel en particular. 

Cita: "Iluminación interior Neo Derm / Beige Design" 08 nov 2012. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-205585/iluminacion-interior-neo-derm-beige-design>
Leer comentarios

0 Comentarios

···

Los comentarios están cerrados

Leer comentarios