ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Casas
  4. Estados Unidos
  5. Tonic Design
  6. 2011
  7. Crabill / Tonic Design

Crabill / Tonic Design

Crabill / Tonic Design
Crabill / Tonic Design, © Richard Leo Johnson
© Richard Leo Johnson

© Richard Leo Johnson © Richard Leo Johnson © Richard Leo Johnson © Richard Leo Johnson +11

  • Arquitectos

  • Ubicación

    Hillsborough, North Carolina, EEUU
  • Diseñadores

    Vinny Petrarca, Tonic Design
  • Clientes

    John and Stacy Crabill
  • Constructora

    Tonic Construction
  • Ingeniero Estructural

    Richard Kaydos-Daniels
  • Año Proyecto

    2011
  • Fotografías

© Richard Leo Johnson
© Richard Leo Johnson

Descripción de los arquitectos. Los Crabills compraron la propiedad de dos hectáreas cerca de Hillsborough, Carolina del Norte, con la intención de construir una casa sencilla y moderna, en un claro en medio de un frondoso bosque. Querían que la casa perturbara el entorno natural tan poco como fuese posible y acomodara la vida silvestre local.

© Richard Leo Johnson
© Richard Leo Johnson

"Nuestros clientes nos pidieron que diseñaramos una casa única de vida y trabajo, que inspirara la creatividad y proporcionara interesantes coincidencias espaciales", dijo la arquitecta del proyecto, Katherine Hogan, co-propietaria de Tonic Design and Tonic Construction. "También querían que se construyera de una manera sencilla y rentable". Los arquitectos situaron la casa con cuidado para no perturbar el entorno natural, maximizando la iluminación natural, y enmarcando vistas del bosque, incluyendo el árbol favorito de tres troncos.

© Richard Leo Johnson
© Richard Leo Johnson

Para reflejar el entorno rural, Petrarca especificó materiales simples, de bajo costo y las referencias a las estructuras agrarias regionales prestaron una composición de la arquitectura moderna. Recordando los cobertizos agrícolas viejos, la casa de forma cúbica sesgada está revestida de sólidos y perforados COR-TEN ®, ​​una aleación de acero desarrollado para eliminar la necesidad de pintura. El acero forma un óxido estable de apariencia similar a cuando se expone a la intemperie. Como resultado, la casa va a ser un elemento en constante evolución en el paisaje. El COR-TEN también actúa como una pantalla de lluvia, toldo, sombrilla, y una pantalla visual.

© Richard Leo Johnson
© Richard Leo Johnson

Spray de espuma de aislamiento, conductos herméticamente sellados, de acristalamiento de baja emisividad, contribuyen a la conservación de la energía de la casa. A pesar de que su nueva casa es 800 pies más grande que su casa anterior, los Crabills nos informaron que sus facturas de energía son, en promedio, 30 por ciento más bajas.

© Richard Leo Johnson
© Richard Leo Johnson

El primer piso incluye la entrada, una amplia cocina, sala de estar, comedor, un espacio de estudio de música, y dos cubiertas. La segunda planta incluye el dormitorio principal y dos dormitorios para niños, que comparten un loft extra y baño.

© Richard Leo Johnson
© Richard Leo Johnson

Construcción Tonic completó la casa por $155 cada pie cuadrado, gracias en gran parte al proceso de diseño/construcción y los materiales fácilmente disponibles, incluyendo el roble. En cuanto a la administración de la vida silvestre, la National Wildlife Federation recientemente certificó la propiedad Crabill como hábitat natural.

Cita: "Crabill / Tonic Design" [Crabill / Tonic Design] 14 nov 2012. ArchDaily Perú. (Trad. Duque, Karina) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-207515/crabill-tonic-design>
Leer comentarios

0 Comentarios

···

Los comentarios están cerrados

Leer comentarios