ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Edificios Institucionales
  4. Turquía
  5. mimaristudio
  6. 2010
  7. Philip Morris / Mimari Studio

Philip Morris / Mimari Studio

  • 02:28 - 20 Noviembre, 2012
Philip Morris / Mimari Studio
Philip Morris  / Mimari Studio, © Gürkan Akay
© Gürkan Akay

© Gürkan Akay © Gürkan Akay © Gürkan Akay © Gürkan Akay +24

  • Arquitectos

  • Ubicación

    Gunesli, Istanbul, Turquia
  • Diseño

    Onder Kul & Ayca Akkaya Kul
  • Área

    4300.0 m2
  • Año Proyecto

    2010
  • Fotografías

Descripción de los arquitectos. El proyecto de oficinas Philip Morris SA Güneşli D.C es la primera realización del concepto de diseño seleccionado en un concurso de diseño limitado, celebrado en mayo de 2008. La fuerza motriz detrás del diseño contemporáneo, es proporcionar un espacio de trabajo que promueva la comunicación abierta entre los empleados, mejorar el rendimiento y el dinamismo de trabajo de la empresa. El local dispone de dos bloques de edificios, "Edificio de oficinas" y "edificio anexo", con entradas entre sí. 

© Gürkan Akay
© Gürkan Akay

El edificio de oficinas en sí, consta de una sola planta con 3 bahías espacios abiertos para el trabajo, denominadas A, B y C, que abarcan un total de 100 metros, que comprenden 2.500 m² de planta. La entrada al edificio es a través de una oficina principal de entrada / zona de recepción de 315 m². El edificio anexo consta de dos plantas de piso de 710 m² que albergan un salón de actos en la planta baja y un restaurante en la parte superior. 

© Gürkan Akay
© Gürkan Akay

La entrada principal / hall de recepción alberga una escalera circular nuevo para la circulación, mientras que las escaleras y los ascensores existentes proporcionan la circulación entre los compartimentos AB y BC. Las bahías A y B soportan las oficinas privadas, individuales y espacios de trabajo comunes, donde el compartimiento C es programado para ser el centro de las reuniones, que consiste en un gran salón de reunión con vestíbulo y salas de distintos tamaños. 

Primera Planta
Primera Planta

La planta superior en el espacio de oficinas, proporciona flexibilidad para el futuro en cuanto a materiales de suelo, que varían de acuerdo con los programas del espacio. El material de suelo de PVC en 4 colores se utiliza en espacios de circulación, mientras que la alfombra, se utiliza en los espacios de trabajo y cerámica a su alrededor. Un piso de grandes patrones en sala de reuniones con grandes paneles en material de madera industrial. 

© Gürkan Akay
© Gürkan Akay

Los programas del auditorio y del restaurante son colocados en pisos separados en el "edificio anexo" de dos niveles. El nivel del auditorio incluye una sala multiuso para 180 personas, varias salas de formación y una sala para el desarrollo personal. En este piso, la circulación se utiliza como un espacio de relajamiento diario. El espacio de circulación y el nivel de restaurante,  podría incluirse en el comedor para acoger grandes banquetes. 

© Gürkan Akay
© Gürkan Akay

Los servicios de diseño de iluminación profesional producido en el programa especial, proporcionan una iluminación adecuada con lámparas posicionadas cuidadosamene. Para ser posible promocionar una iluminación balanceada dentro de las instalaciones a lo largo del día, los controles de iluminación complementan automáticamentela la integración del diseño. Rampas de acceso en la entrada del edificio y ascensores en el interior, proporcionan acceso para las personas con discapacidad.

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta. Cita: "Philip Morris / Mimari Studio" 20 nov 2012. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-209374/philip-morris-mimari-studio>