ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Casas
  4. Estados Unidos
  5. Roger Ferris + Partners
  6. 2010
  7. Country Estate / Roger Ferris + Partners

Country Estate / Roger Ferris + Partners

Country Estate / Roger Ferris + Partners
Country Estate / Roger Ferris + Partners, © Paùl Rivera © Archphoto
© Paùl Rivera © Archphoto

© Paùl Rivera © Archphoto © Paùl Rivera © Archphoto © Paùl Rivera © Archphoto © Paùl Rivera © Archphoto + 30

  • Arquitectos

  • Ubicación

    New Canaan, Estados Unidos
  • Equipo de Diseño

    Roger Ferris, Robert Marx, Myron Mirgorodsky, Tiziano Fabrizio
  • Ingeniería Estructural

    Thornton Tomasetti, The DiSalvo Ericson Group
  • Mecánica

    Consulting Engineering Services
  • Área

    650 m2
  • Año

    2010
  • Fotografías

Descripción de los arquitectos. La residencia Wiley en New Canaan, Connecticut, diseñada por Philip Johnson en 1952-53, fue comprada con la intención de restaurar la residencia y sumar una piscina, una galería privada y un garage. El arquitecto hizo hincapié en el respeto de la integridad de la propiedad, mediante una cuidadosa integración de las nuevas estructuras para que se complementen con la casa original.

© Paùl Rivera © Archphoto
© Paùl Rivera © Archphoto

Los espacios de la piscina y el garage se redujeron al mínimo mediante la inserción de ellos en el terreno, como volúmenes subterráneos. Todos los materiales fueron revisados ​​y seleccionados en el sitio para armonizar con la casa existente.

© Paùl Rivera © Archphoto
© Paùl Rivera © Archphoto

La galería de arte se construyó sobre los cimientos de un granero del siglo 19 y está diseñado con un techo a dos aguas. Este espacio de color negro genera un telón de fondo para el interior contemporáneo de la casa. Por el contrario, este interior fue diseñado para ser brillante, simple y limpio, actuando como telón de fondo para el arte. Toda la iluminación es ajustable para destacar las obras de arte mientras que la ventilación es proporcionada por difusores lineales integrados.

© Paùl Rivera © Archphoto
© Paùl Rivera © Archphoto

La disposición de la piscina, el granero y la casa conforman un nuevo núcleo para el sitio. Al actuar como puerta de entrada, el nuevo garaje marca el acceso a la parcela. La altura de la casa para el equipamiento de la piscina y el garage sigue la altura fijada por las muros de cimentación y la base de la casa Wiley.

© Paùl Rivera © Archphoto
© Paùl Rivera © Archphoto

Roger Ferris es el director fundador de Roger Ferris + Partners y es responsable de dirigir el trabajo de diseño y planificación general de la empresa. Bajo su dirección, la empresa ha sido el destinatario de numerosos premios de diseño nacionales y regionales para el trabajo institucional, comercial y residencial, incluyendo veintinueve premios de honor de AFP. Un becario de postgrado y Loeb de la Universidad de Harvard Graduate School of Design, el Sr. Ferris es un miembro activo del Instituto Americano de Arquitectos, el Instituto Real de Arquitectos Británicos, y el Consejo Nacional de Juntas de Registro de Arquitectos. Él ha servido con frecuencia como conferencista y jurado diseño, más recientemente, para el capítulo de AIA de Miami. Él es el diseño de la Galería Paul Thek para el Centro Watermill Wilson.

Courtesy of Roger Ferris + Partners
Courtesy of Roger Ferris + Partners
Cita: "Country Estate / Roger Ferris + Partners" [Country Estate / Roger Ferris + Partners] 23 nov 2012. ArchDaily Perú. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-210149/country-estate-roger-ferris-partners>