ArchDaily Perú | El sitio web de arquitectura más leído en españolEl sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

  1. ArchDaily
  2. Artículos
  3. Primer Concurso Internacional de RENDERIZADO

Primer Concurso Internacional de RENDERIZADO

Primer Concurso Internacional de RENDERIZADO

Diseño Digital Arquitectónico (DDARQ) y asociados convocan a todas aquellas personas que tengan conocimientos en previsualizaciones digitales a participar por el premio del Primer Concurso Internacional de RENDERIZADO.

El objetivo del concurso es generar un intercambio de recursos digitales con el propósito de observar los avances y nuevas técnicas en el ámbito de previsualizaciones arquitectónicas creadas con 3ds Max y Vray.

Más información a continuación.

TEMA DEL CONCURSO

El Premio del Primer Concurso Internacional de Renderizado se otorgara en la categoría “Exterior, proyecto Casa Habitación” que consiste en trabajar una escena en todos sus aspectos.

INSCRIPCIÓN PASO A PASO Descargar solicitud de inscripción disponible en www.ddarq.com (máximo tres integrantes por equipo) Realizar el pago de inscripción $25.00 USD (pago online vía PAYPAL disponible desde www.ddarq.com y enviar solicitud de inscripción al correo: concursos@ddarq.com a más tardar el 30 de Noviembre. Recibirás un correo de confirmación que llevara adjunto el archivo de la escena (.max) para comenzar el proceso de renderizado.

ENTREGA DE PROYECTO

Todos los participantes deberán entregar su imagen final (300dpi) a más tardar el 9 de diciembre.

EVALUACIÓN

Se evaluara la calidad en cuanto a iluminación, materiales, ambientación, producción y postproducción así como la originalidad de la escena (solamente el entorno exterior puede ser modificado)

RECONOCIMIENTO

Diploma y mención honorifica a los diez primeros lugares. Estímulo económico a los tres primeros lugares 1er lugar $ 1,500.00 USD 2do lugar $ 750.00 USD 3er lugar $ 350.00 USD Los resultados se darán a conocer el día 21 de diciembre en nuestro sitio web www.ddarq.com así como redes sociales.

JURADO

Arq. Damian Villanueva – Arkitectonik  Ángel Quintana – 3DMetrica  Arq. Moisés Hernández – Diseño Digital Arquitectónico 

Ver más:

Artículos
Cita: Alexandra Molinare. "Primer Concurso Internacional de RENDERIZADO" 02 dic 2012. ArchDaily Perú. Accedido el . <http://www.archdaily.pe/pe/02-211109/primer-concurso-internacional-de-renderizado>